miércoles, 25 de julio de 2012

Luego de 10 años se iniciará colocación de 100 paradas en la capital

Después de dos meses de conocerse que el contrato suscrito entre el Municipio de Panamá y la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, S. A. (Eupan) tenía pendiente la colocación de 170 paradas, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, anunció este martes, 24 de julio, la colocación de 100 de esas paradas antes de que finalice este año.

La primera etapa se inició con la colocación de cinco de esas paradas en Mañanita y Tocumen. Según Méndez, se planea instalar 20 de esas paradas por mes hasta completar las 100.

La administradora de la comuna capitalina añadió que las paradas serán colocadas de acuerdo con las solicitudes hechas por los representantes de corregimiento y respondiendo a las recomendaciones del Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, respecto a los lugares en donde se pueden colocar las paradas.


El contrato de 2001 indicaba que la empresa Eupan supliría el mobiliario urbano en la ciudad capital, en el que se contemplaba la colocación de 800 paradas y en el pasado mes de mayo se hizo de conocimiento que después de 10 años de la firma faltaban por instalarse un total de 170 paradas.

En ese entonces se acordó que los representantes de los diferentes corregimientos de la ciudad capital entregarían una lista de sugerencia prioritaria de los lugares en donde se podrían colocar estas paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario