jueves, 28 de junio de 2012

Primera Dama defiende gestión del Presidente de la República

Indicó que a veces no se conoce la magnitud de las obras que desarrolla este gobierno y por eso hay tantas criticas.


Primera dama: ¡Lo que debe haber es respeto!
Luego que partidos polítiocos de la oposición y la sociedad civil criticaran la actual administración gubernamental, la primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli denfendió la gestión del mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli.   

"El próximo año los panameños van a sentir el alivio de las obras, ya que el país está en una caos por la cantidad de construcción que se realizan", indicó.

Añadió que a veces no se conoce la magnitud de las obras que desarrolla este gobierno y por eso hay tantas criticas.

Sostuvo que el 1 de julio el Presidente Martinelli rendirá un informe para que todos los panameños conozcan que se esta haciendo en el país.

En cuanto a la cosntrucción de la fase tres de la Cinta Costera, Linares de Martinelli señaló a RPC Radio que este proyecto es necesario para Panamá, le cambiará la cara al corregimiento de El Chorrillo y va a desahogar la ciudad porque se va a tener otra manera de llegar al interior del país.

En horas de la mañana, el Jefe del Ejecutivo publicó en su cuenta de Twitter que "Me informan que la UNESCO aprobó la construción de la cinta costera 3. Viva Panamá. Ahora sÍ tendremos buena vialidad en la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario