jueves, 28 de junio de 2012

Mulino advierte relación de precandidatos con el narcotráfico

El ministro de Seguridad Pública, José Raul Mulino, indicó que existen precandidatos a puestos de elección popular que están inmersos en el narcotráfico y que muchas campañas están siendo financiadas con este flagelo.
Mulino advierte relación de precandidatos con el narcotráfico

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó que la población debe tener "mucho cuidado" a quien elijan en los comicios electorales de 2014.

Señaló que existen muchas personas que se están pre postulando a puesto de elección popular y que están vinculados a la actividad del narcotráfico. 

Mulino dice que "es palpable" la introducción del narcotráfico en la política panameña y exhortó a los partidos políticos "blindarse sobre intromisión del crimen organizado" en la política.

Por otra parte, adelantó que presentará un proyecto de ley para regular los certificados de registros marinos, que se hará efectivo a través del Observatorio de Seguridad Ciudadana, para estar vigilante ante los hechos de segurridad que se generan en el país.

Estas declaraciones las hizo el ministro al establecer la renovación de un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio, Induistrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario