jueves, 21 de junio de 2012

JUDICIAL: Efrén Tello nuevo magistrado sustanciador en caso CEMIS

Corte Suprema de Justicia / Foto por: Octavio PradoEste miércoles 20 de junio, el diputado oficialista, Carlos Afú se presentó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para ampliar declaración indagatoria, sobre su presunta vinculación en el caso de soborno para aprobar el millonario contrato con la empresa Cemis. 
El  parlamentario, miembro del Partido Cambio Democrático, acudió a la Secretaría General de la Corte, como parte del llamamiento hecho por el magistrado fiscal Abel Zamorano.
Afú fue la única persona relacionada con la investigación, que respondió con su presencia al llamado de  Zamorano, quien había citado al ex presidente Ernesto Perez Balladares y al dirigente perredista Mitchell Doens, para que ofreciera información sobre el supuesto ilícito.
El parlamentario acusa al exmandatario Martín Torrijos de haber recibido 7 millones de dólares como parte del cohecho para la ratificación del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (Cemis)  hecho ocurrido en el año 2001, durante la administración de Mireya Moscoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario