miércoles, 13 de junio de 2012

Educación es la clave para erradicar el trabajo infantil: Méndez

Educación es la clave para erradicar el trabajo infantil: MéndezLa educación es la clave para erradicar el trabajo infantil, expresó la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez en el Primer Foro Intercolegial convocado por estudiantes del Colegio La Salle.   

La máxima autoridad del distrito capital puntualizó que ser líder consiste en establecer una meta y conseguir que la mayor parte de las personas deseen y trabajen por alcanzarla. 

Méndez calificó de positiva la Primera Conferencia Intercolegial que busca resaltar las cualidades de liderazgo de la juventud panameña, donde participan 15 colegios privados y 2 universidades, cuyo lema del debate es “El Futuro pertenece a las personas que se preparan hoy”. 

En el caso de la Alcaldía, dijo que “estamos orientados a realizar un trabajo que lleve adelante una serie de planes y programas cuyos objetivos son ofrecer a los ciudadanos oportunidades a través de las Ferias de Atención Integral, las Mercaldías, programas de arborización y jardinización de plazas y parques y otras iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario