miércoles, 27 de junio de 2012

EDITORIAL: Varela, autor mediático del caso de Juan Hombrón

Los medios de prensa se han hecho eco de las informaciones que vinculan a Juan Carlos Varela con la campaña del caso de Juan Hombrón, cuyo objetivo es favorecer a la hacienda Santa Mónica de la familia Arias y descalificar a quien siempre lo ha considerado su rival político, Jimmy Papadimitriu.
En la nota se vincula a Varela con el negocio por sus relaciones con Gilberto Arias, ex embajador nombrado por él en Londres, con quien buscaban valorizar la finca que no tiene salida a la playa, a menos que sea a través de Juan Hombrón. 
Varela con su conducta traicionera ha sido siempre la quinta columna dentro del gobierno para entregar información y documentos a medias, siempre en su enfermiza búsqueda del poder. 
Nuestra opinión
Cada día se comprueba más que Varela estuvo detrás de la campaña de Juan Hombrón con su doble propósito de aumentar sus arcas y hacer daño a un ministro como Jimmy Papadimitriu  al que, por su transparencia y capacidad de trabajo, siempre lo ha envidiado. 
A Varela se le ha caído la máscara y la verdad es que el presidente Ricardo Martinelli lo conoce bien porque, al llamarlo hombrecito”, descubrió a un individuo con mentalidad infantil que se piensa más inteligente que todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario