viernes, 18 de mayo de 2012

Svemark quería burlar a Panamá

NICANOR ALVARDO DIXON
Periodista en Roma sostiene que Velocci no dijo la verdad sobre negociaciones de cárceles modulares. Martinelli anuncia llegada de lanchas donadas por Italia
 
‘Svemark quería burlar a Panamá’
EQUIPO. Llegarán las seis lanchas donadas por Italia.Foto: Tomada de internet
2012-05-18 — 12:00:00 AM — PANAMÁ. Mauro Velocci pretendía burlar a Panamá a través de la compañía Svemark, que esperaba vender un proyecto de cárceles modulares.

Así lo reportó ayer el corresponsal de Radio Panamá en Roma, Joan Solés, con base en el expediente que cursan en Nápoles fiscales contra Valter Lavitola por corrupción internacional.

Según el periodista, Velocci mintió en una entrevista a La Estrella sobre la posibilidad de demandar a Panamá si no c ontrataba a Svemark para el proyecto de cárceles modulares. ‘Si ello es una burda manipulación, podemos sospechar que es una falsa manifestación de que Roxana Méndez aumentó el precio de las cárceles’, agregó Solés.

Mientras tanto, el presidente Ricardo Martinelli anunció que cuatro de las seis lanchas patrulleras reconstruidas que el gobierno italiano prometió a Panamá en el marco del polémico contrato con Finmeccanica llegarán el 27 a puerto colonense. Y tres días después, estarán en el Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario