viernes, 18 de mayo de 2012

Por discrepar, Fletcher es víctima de campaña sucia orquestada por sus colegas

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Antonio Fletcher, por haber discrepado con la cúpula de la Cámara de Comercio, se ha convertido en víctima de una campaña sucia por parte de uno de los medios de comunicación afines a los grupos del poder económico.
La economía panameña se basa en la libre empresa y tratar de descalificar a un dirigente empresarial por ser contratista del gobierno es un absurdo total porque entonces deberíamos preguntarnos quiénes en el sector privado no han realizado algún tipo de actividad comercial con el Estado.
Por lo anterior, sería prudente investigar a todos los presidentes de la Cámara de Comercio para conocer cuáles son miembros de partidos políticos o han ocupado altos cargos en los gobiernos de los últimos veinte años.
Nuestra opinión
 La campaña sucia montada contra el presidente del CONEP demuestra que tanto los grupos empresariales como los sindicales están secuestrados por grupos que los utilizan para cumplir sus propósitos e intereses.
Nos queda una duda sobre la posición de la Cámara de Comercio y es, si realmente, su actual dirigencia ha consultado a las bases para saber si se permitirá a quienes han ocupado altos cargos en la administración pública integrar la directiva empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario