jueves, 24 de mayo de 2012

Panamá América - Confabulario

24 | 05 | 2012 REDACCION / PANAMA AMERICA
¡No mata una mosca!
Ahora resulta que el diputado Pronto Cash se quiere vender como el candidato más honesto y democrático para la Alcaldía. Por qué mejor no comienza a rendir cuentas de su papel en la creación de empresas brujas con estafadores extranjeros -que buscaban robarle la plata a la gente- y en los proyectos millonarios que quería meter como asesor del bailarín. Cola de paja.
Muchos “business”
Un alto ejecutivo del diario ñameñista debe estar preocupado revisando papeles de sus negocios con una institución del Estado, cuando un pariente estaba al frente. ¡Cuidado y sale!
Mucha gente
Panamá será sede de la 54 reunión anual de la Asamblea de Gobernadores del BID, que se realizará en Atlapa del 14 al 18 de marzo de 2013 y en el que participarán 48 países y se esperan unos 5 mil asistentes. Así lo anunció el MEF.
Hablando mal
Los perredosos también se reunieron con el nuevo embajador del Norte. Se la pasaron quejándose de todo y hablando que la democracia peligraba. En el encuentro estuvieron los dinosaurios mayores y varios exministros de Martincito. ¡Omar seguro se debe estar retorciendo en su tumba!
Copiando a Eladio
Los empleados de la Universidad salieron a protestar ayer con tamboritos y colocando un fogón para hacer una sopa de hueso. Todas las tácticas de Eladio y su combo de la tercera edad copiadas a la letra. ¡Cuidado los demandan!
De acuerdo
Los empresarios de la Cámara de Comercio dijeron que aprueban la creación de un Fondo de Ahorro, pero pidieron que se saque el tema del déficit fiscal del proyecto. El debate se mantiene caliente en la Asamblea.
El culantro
Por allí se confirmó que las autoridades aprobaron los requisitos sanitarios para importar culantro y cilantro al país desde el Estado de Florida, Estados Unidos. Parece que hay gente interesada en eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario