domingo, 27 de mayo de 2012

Martinelli pide continuidad para que CD siga en el gobierno

27 | 05 | 2012 Por Redacción/Web
Cambio Democrático celebró junto a los moradores de Tocumen sus 14 años de fundación en el sector de Tocumen.
Martinelli pide continuidad para que CD siga en el gobierno
"Le pido una oportunidad a los electores para que Cambio Democrático (CD) se mantenga en el gobierno después de esta administración", así se expresó este domingo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El mandatario afirmó que repetir no se significa reelección, sino darle continuidad a todos los programas que este gobierno ha hecho y así la próxima admnistración no lo quite.

Indicó que los programas 100 a los 70, Ángel Guardían, Beca Universal, entrega de computadoras a todos los estudiantes, implementación del nuevo sistema de transporte, entre otros son los que han beneficiado a la población panameña.

Además el mandatario mencionó como posibles candidatos a la presidencia por su partido al ministro Guillermo Ferrufino, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, el ministro de Gobierno Ricardo Fábrega y el director de la ANATI, la Autoridad Nacional de Tierras, Franklin Oduber. 

El partido Cambio Democrático celebra el décimo cuarto aniversario de fundación en el Turicentro de Tocumen, y también en otros puntos del interior del país, con la presencia de diputados, miembros y adherentes de sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario