domingo, 27 de mayo de 2012

CD repetirá en el 2014: Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli recalcó hoy que su partido Cambio Democrático repetirá en las elecciones de 2014, en todos los puestos de elección, pero hizo énfasis en que no debe confundirse repetir con reelección.

Martinelli mencionó como posibles candidatos al ministro Guillermo Ferrufino, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, el ministro de Gobierno Ricardo Fábrega y el director de la ANATI, la Autoridad Nacional de Tierras, Franklin Oduber.

"Repetir es hacer las cosas bien, hemos cambiado el país", agregó el presidente Martinelli, agregando que el país estaba carcomido por gente que no pagaba impuestos, había muchas cosas deficientes.

Seguro del triunfo, el gobernante expresó "Seguiremos trabajando por el beneficio de Panamá en el 2014".

El gobernante expresó que el empresario Roberto Eisemann debe resolver su problema con la Dirección General de Ingresos, y no con él.

También afirmó que él no es diputado para escoger al próximo presidente de la Asamblea Nacional de Diputados. 

El presidente Martinelli formuló sus declaraciones cuando llegó este domingo a Tocumen para celebrar los 14 años de fundación de Cambio Democrático, del cual es presidente y fundador.

Cambio Democrático tiene doble motivo para celebrar, pues ha logrado superar al opositor PRD en miembros, pese a que las inscripciones se han realizado en medio de denuncias de transfuguismo.

Según las estadísticas del Tribunal Electoral, CD cerró marzo de este año con 483 mil 217 miembros, 2 mil 555 más que el PRD que terminó con 460,666 adherentes. Es la primera vez, que un partido supera en inscritos al PRD.

En sus más recientes declaraciones políticas, el presidente Martinelli se pronunció en contra de la alternabilidad en el poder, cuando expresó que la continuidad también es democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario