domingo, 27 de mayo de 2012

Cambio Democrático va a repetir en 2014: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 27 de mayo, que el oficialista Cambio Democrático (CD) se mantendrá en el poder y "vamos a repetir" en los comicios generales de 2014.

Ante los aplausos de los copartidarios y simpatizantes de CD, Martinelli pidió el apoyo para que su partido se mantenga en el gobierno después de este periodo de gestión.

"Este partido va a volver", repitió Martinelli. "Tienen miedo a que volvamos... Por eso nos inventan cosas", dijo el mandatario panameño en el Turiscentro de Tocumen.

No es la primera vez que Martinelli habla de la continuidad. La semana pasada también dijo en un evento oficial, en Chiriquí, que el colectivo oficialista buscará ganar los próximos comicios.

Pero sus declaraciones contrastan con lo que piensa la mayoría (86%) de los panameños, que rechaza que se reforme la Constitución Política para permitir la reelección inmediata. Además, la mayoría de los mil 209 entrevistados rechazaría al candidato que sea apoyado por el mandatario o que lo represente, según la última encuesta encargada por La Prensa a la firma Unimer Research For Leadership.

No hay comentarios:

Publicar un comentario