- El Mundial de Béisbol Sub-21 se jugará en Taichung, China Taipéi, del 7 al 16 de noviembre.
Después de varias semanas sin una respuesta sobre un posible apoyo económico del Estado, una fuente cercana a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) adelantó ayer a “día a día”, que la selección nacional sub-21 no participará en el Mundial de Taichung, China Taipéi.
Horas antes de la declinación de ir al torneo, como un mal presagio, el estratega Rodrigo Merón decidió, junto a su cuerpo técnico, presentar la renuncia a su cargo.
Merón explicó, en una carta a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que su determinación se debió al poco tiempo que se tiene para preparar al equipo para el torneo que se jugará del 7 al 16 de noviembre de este año.
“Me involucré en aspectos administrativos, que no me competían, para que esto caminara, pero se le dio largas y no resultó como se esperaba”, dijo Merón en una entrevista al programa Frecuencia Deportiva de Radio Panamá.
Los entrenamientos del equipo estaban programados para iniciarse el 1 de octubre, pero no se ha podido por la falta de recursos.
El Gobierno Nacional comunicó por medio de Pandeportes la disponibilidad de una partida, pero que no era suficiente para cubrir los gastos de entrenamientos, traslado y participación del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario