lunes, 6 de octubre de 2014

Martinelli denuncia intentos de sobornos por parte del Gobierno

El expresidente Ricardo Martinelli denunció hoy a través de su cuenta en Twitter los intentos de sobornos del presidente Juan Carlos Varela a seis diputados del partido Cambio Democrático (CD). 
 
"Lo mismo están haciendo con 6 del CD. Y no que el transfuguismo era pecado mortal? y ofrecer $millones y 100 contratos?", comentó el exmandatario refiriéndose a la denuncia que hizo ayer el PRD sobre los ofrecimientos que se le están haciendo a los diputados del colectivo torrijista para que voten por Federico Humbert para próximo Contralor de la República. 
 
Martinelli señaló que "es más fácil que un elefante entre y pase por el ojo de una aguja que Cambio Democrático se deje sobornar por (...). Jamás nos doblegará (...)". 
 
El PRD comunicó ayer que Varela estaba ofreciendo $1.5 millón en proyectos y 100 plazas a cada diputado del PRD que fue a Presidencia para que dieran su voto por Humbert para Contralor.
 
Ante esto, el nuevo Secretario General del CEN del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera, cuestionó "presidente Varela qué hace metiendo las manos en el PRD, si sabe que oficialmente se habían cancelado las reuniones de diputados PRD con Ud".
 
En otra de su intervención en Twitter, recordó que "el presidente Varela decía siempre para criticar el transfuguismo de que fue victima, que él no se inmiscuía en asuntos internos de otro Partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario