martes, 14 de octubre de 2014

Alegan mal manejo de Varela en crisis del servicio metrobús

A juicio de algunas personalidades esta negociación con los operadores del metrobús tuvo un mal manejo y tendrá consecuencias en materia de dinero e inconformidades posteriores.

Enlace permanente de imagen incrustada

Diversas figuras del ámbito político, social y económico emitieron su criterio en torno a la participación del presidente de la República, Juan Carlos Varela,  durante  el conflicto laboral  donde los operadores del metrobús se mantenían en paro, pero, tras la firma de un acuerdo levantaron la medida y se restableció el servicio de transporte público.

A juicio de algunas personalidades  esta negociación con los operadores del metrobús tuvo un mal manejo y tendrá consecuencias en materia de dinero e inconformidades posteriores.

El exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, posteó dos mensaje en su cuenta oficial de twitter que dicen lo siguiente:

"Esto es inédito. Precedente, además de ilegal y nulo, le costará caro al mandatario. Lo sobrepasó en soledad el problema".

"Será q no hay un ministro, diputado, director, asesor q le diga al Presidente q todo esto es nulo y sin valor legal???"

Por su parte, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó a través de su cuenta de twitter:  "Renuncia por incapacidad manifiesta del ministro Milton Henriquez debería producirse si este fuera país democrático y serio de verdad".

"Descomunal tranque en la ciudad producto del NO saber cómo manejar un simple problema por Presi Varela. Serà por levantarse temprano hoy?"

Otro mensaje fue: "Garrafal error que el Estado compre Mi Bus. Costará más de $500 millones. El servicio será peor y el subsidio súper más caro Otra más de 

En tanto el empresario y gremialista , Fernando Aramburu, manifestó: "GOB debe negociar con empresa condiciones traspasó y esta con trabajadores no al revés, este enredó nos va a costar$$"

La diputada Ana Matilde Gómez emitió este mensaje: "Si lo que se ha firmado con los operadores de Metrobus es lo correcto, por qué se tuvo que esperar que pararan la prestación del servicio?"

 El exfuncionario diplomático Eloy Alfaro B.  expesó en su cuenta de twitter: "terrible precedente acudir a encerrona sin acuerdo en principio ya negociado. Ahora nadie para huelga sin presencia de Presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario