lunes, 13 de octubre de 2014

Varela va a intervenir en las nuevas elecciones en Los Santos: Afú

Carlos "Tito" Afú, exdiputado del partido Cambio Democrático informó interpondrá una demanda ante la Fiscalía Electoral por el apoyo  indirecto o directo por parte del Gobierno Nacional al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ovidio Díaz Espino para las nuevas elecciones que se desarrollarán en el circuito 7-1, provincia de Los Santos.
Aseguró el Gobierno de Juan Carlos Varela apoya a Díaz. "Yo no tengo miedo y le digo al presidente Varela que haga lo que le de la gana y le puede dar todos los recursos a Ovidio Díaz, pero a donde yo me de cuenta lo voy a denunciar", señaló Afú en el noticiero matutino de NEXtv.
"La Constitución prohibe claramente en su artículo 133 el apoyo oficial directo o indirecto a un candidato de puesto de elección popular. Esto que me hacen a mí se lo harán al resto de los compañeros que estan siendo impugnados", añadió.
El Tribunal Electoral tomó la decisión de llamar a nuevas elecciones en 15 mesas del circuito 7-1, tras considerar que utilizó recursos del Estado para la campaña política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario