martes, 9 de septiembre de 2014

Martinelli: Varela tiene el país parado


TVN-2 - El expresidente Ricardo Martinelli arremetió la noche de este martes contra el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, acusándolo de tener "este país parado". Además asegura que él (Varela) y sus ministros llegan tarde a trabajar.

El exmandatario, quien se reunió con varios de los exministros de su gabinete para analizar la situación del partido Cambio Democrático (CD), dijo que los ministros del actual gobierno "no entienden cómo funciona el Estado".

"Lo único que están haciendo son juicios mediáticos", agregó, refiriéndose a las denuncias por supuestos malos manejos de fondos públicos en varias entidades. "Si hay alguien de este gobierno o de otros que hayan cometido algo indebido, presenten las pruebas ante el Ministerio Público" y que se hagan los procesos pertinentes, exclamó.

Aseveró que no se puede estar perdiendo el tiempo "mediáticamente". "Esto da mal mensaje afuera, por eso los inversionistas extranjeros están huyendo, la economía está estancada y por eso vendrá un mayor desempleo", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario