jueves, 18 de septiembre de 2014

El presidente del PRD alaba a Varela en twitter

El diputado Robinson publicó ayer por lo menos una decena de tuits en su cuenta para alabar el trabajo del presidente Varela

Juan Carlos Varela y Benicio Robinson recorrieron la planta poltabilizadora. Presidencia de la República

LA ESTRELLA - A menos de una semana para que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) renueve la mitad de su dirigencia, el presidente del colectivo, el diputado Benicio Robinson, ha dado muestras de querer un acercamiento con el presidente de la República, Juan Carlos Varela.
Justo en momentos en que se habla de la renegociación del Pacto por la Gobernabilidad —entre el PRD y el Panameñista— y la Asamblea Nacional está próxima a elegir al nuevo contralor de la República, el dirigente de los perredistas participó en la gira que hizo el presidente de la República a la provincia de Bocas del Toro, jurisdicción por la que Robinson es diputado.
El diputado Robinson publicó ayer por lo menos una decena de tuits en su cuenta para alabar el trabajo del presidente Varela y destacar que le brindará su apoyo para gobernar.
Después del recorrido por diferentes puntos por Bocas del Toro, el perredista mostró su confianza en el trabajo del presidente Varela.
Las opiniones de Robinson fueron más allá; adelantó que desde la Asamblea Nacional, en conjunto con el diputado Adolfo Valderrama, ‘haremos las leyes necesarias para que el pueblo panameño tenga mejores condiciones de vida’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario