martes, 26 de agosto de 2014

Diputado Panameñista llama basurero a La Chorrera

“Basurero”, ese fue el calificativo más apropiado que halló  el diputado panameñista Gabriel “Panky” Soto, del circuito de Arraiján, para referirse a la tierra donde sus conterráneos tienen que llevar la basura por no poseer un vertedero municipal: La Chorrera.

Ante una discusión vía Twitter, sobre la creación de la décima provincia, Pablo Castillo exhortó al “padre de la patria” a dejar de hacer “politiquería” y le cuestionó “por qué no se preocupa por la basura que tiran [los arraijaneños] en La Chorrera”, a lo que “Panky” respondió: “la queremos tirar en otro lado, pero la basura siempre se tira en el basurero”.

La defensa del honor de los chorreranos no se hizo esperar y de inmediato exigieron respeto, entre ellos, el exdiputado chorrerano, Raúl Ossa: “políticos buenos son respetuosos e inteligentes. Que la mediocridad no te envuelva. Puedes ser mejor. Elévate sobre ti mismo”.

El diputado panameñista, en lugar de disculparse, se excusó y exigió que “respeten ustedes, que le han faltado el respeto a mi distrito históricamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario