jueves, 21 de agosto de 2014

Creciente inseguridad se apodera de Panamá

"Creciente inseguridad se apodera de Panamá mientras que las autoridades, ya no solo reaccionan a paso de tortuga, si no que ahora van en reversa"


El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelliescribió hoy en su cuenta de Twitter que "creciente inseguridad se apodera de Panamá", esta declaración se da luego de los actos delictivos que se han registrado en los últimos días. 
"Creciente inseguridad se apodera de Panamá mientras que las autoridades, ya no solo reaccionan a paso de tortuga, si no que ahora van en reversa", afirmó Martinelli en suTwitter @rmartinelli. 
En otra intervención, el exmandatario cuestionó "Lamentablemente la inseguridad se nota en Panamá pero a diario hay 1 patrullera cuidando el Edificio Miramar. Más seguridad menos pinchazos".
Actos delictivos en Panamá 
El pasado jueves, 14 de agosto, siete tripulantes de la aerolínea portuguesa TAP fueron víctimas de un asalto a mano armadas en el vestíbulo de un hotel en la capital panameña.
 
Otros de los problemas que hay en la ciudad, es sobre la banda criminal que con armas de fuego asaltaron unos 22 restaurantes en las últimas dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario