lunes, 30 de junio de 2014

Primera Dama: "Me voy con la satisfacción del deber cumplido"

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli agradeció al pueblo panameños por darle la oportunidad de servir durante estos 5 años. Este lunes 30 de julio, culmina la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, quien también ha manifestado su satisfacción por lo logros alcanzados durante su administración.
La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, agradeció al pueblo panameños por darle la oportunidad de servir durante los 5 años de gestión de su esposo, el presidente saliente,Ricardo Martinelli Berrocal.

Linares de Martinelli publicó en su red social Twitter el mensaje de despedida donde también, manifestó su satisfacción por haberle cumplido al país.

"Hoy me despido como Primera Dama de Panamá. Gracias por dejarme servirles durante éstos 5 años. Me voy con la satisfacción del deber cumplido", afirmó.
"El camino recorrido no ha sido fácil, en estos 5 años he vivido de cerca la realidad de familias panameñas de escasos recursos que fijaron sus esperanzas en el gobierno del cambio, afortunadamente podemos decirles que cumplimos", detalló el inicio de un comunicado divulgado en el portal de laPresidencia.
Linares mencionó los aportes logrados de su gestión asegurando que ofrecieron espacios de sano esparcimiento y seguros, se logró el rescate de áreas verdes, espacios para juegos de niños y niñas y enfatizó la creación del Centro Ann Sullivan Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario