viernes, 4 de abril de 2014

POLÍTICA: Candidatos Opositores llenos de Odio


El mandatario Ricardo Martinelli, tras inaugurar ayer obras por más de $53 millones en Bocas del Toro, tildó de "candidatucho" al candidato Juan Carlos Navarro y dijo que Varela reflejó "odio y rencor" en el foro de turismo.
Martinelli inauguró ayer una carretera cuatro vías en Changuinola, puentes y vías de acceso en otras siete comunidades, e hizo un recorrido por el nuevo edificio de la policlínica de Guabito, que está en un 80% su construcción.
Juan Carlos Navarro dijo en una reciente visita a Bocas del Toro que el actual gobierno no ha hecho un solo kilómetro de carretera nueva ni escuelas ni centros de salud.
Frente a esto, Martinelli dijo que ahí está la carretera cuatro vías, ahí están las de La Mesa, Las Tablas, Cañazas, Higuerón y Ballena, entre otras, ahí están los hospitales, policlínicas, la Villa del Indio y muchas obras más que ellos no hicieron en 50 años. “Nosotros las hemos hecho en cinco y eso no lo quiso ver el candidatucho”, dijo.
El jefe del Ejecutivo también recorrió las nuevas instalaciones del hospital de Changuinola y secciones que faltan por concluir a un costo aproximado de $15 millones, además entregó al secretario general del sindicato bananero Sitraibana, Abel Beker, las llaves de la Villa del Indio, que llevó una inversión de $800,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario