sábado, 5 de abril de 2014

OBRAS: Aeropuerto que sí despega!

"Este aeropuerto despegó; traer vuelos ‘charters’ lleva todo un proceso y hoy lo vemos cumplido", afirmó el presidente Ricardo Martinelli en el marco de la llegada del primer vuelo chárter de la empresa Sunwing Airlines al aeropuerto internacional de Río Hato, procedente de Toronto, Canadá, con 176 turistas.
El avión, tipo Boeing 737-800, arribó al aeropuerto coclesano a las 10:50 a.m. y fue recibido por el mandatario, quien dijo que se espera que en los próximos meses llegará un vuelo por semana y a medida que la oferta aumente, podrían llegar hasta cuatro vuelos por semana en la próxima temporada.
El gobernante adelantó que se planifica la construcción de más hoteles en el área, lo que aumentará la presencia de turistas y llegadas de vuelos “charters”.
Sunwing Airlines forma parte de la empresa TUI, la operadora turística más grande del mundo, que operará un vuelo semanal a Río Hato durante el resto del año.
La antigua pista aérea de Río Hato, construida por Estados Unidos en 1939, fue transformada, después de 74 años, en un aeropuerto moderno con capacidad para recibir grandes aeronaves comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario