jueves, 27 de marzo de 2014

"Voy a gobernar para todos los panameños": Josè Domingo

"Voy a gobernar para todos los panameños", expresó el candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.
Las afirmación de Arias se dio durante un foro con los candidatos presidenciales, Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, organizado por estudiantes de la Universidad del Istmo, NexTV Canal 21, Panamá América y Radio KW Continente.
El foro tuvo como moderador al presidente de la Fundación de Ética y Civismo, Luis H. Moreno, quien excusó la ausencia del candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD), que se encuentra de gira en el interior del país.
Arias explicó que su gestión será la continuación mejorada de un modelo económico exitoso de crecimiento económico con desarrollo social, que llegue a las grandes mayorías a través de programas sociales, como 120 a los 70, Angel Guardián, Red de Oportunidades, Beca Universitaria y otros.
Al exponer su conclusión final, el abanderado del CD, José Domingo Arias, reiteró que el modelo económico que pretende continuar será inclusivo, con las mujeres, los jóvenes, personas con discapacidad, y que propone reforzar la educación a través de “hub” de universidades que convierta a Panamá en un inmenso campus universitario que ofrezca carreras de clase mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario