jueves, 27 de marzo de 2014

Navarro se dedica a atacar políticamente a Martinelli y Arias: Roux

Rómulo Roux, secretario general del Partido Cambio Democrático (CD), invitó a la campaña de Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el partido Revolucionario Democrático (PRD) a desarrollar una campaña de propuestas y buscar soluciones a las necesidades del pueblo panameño.

Roux denunció que Navarro y su partido se han dedicado a atacar políticamente al presidente de la República, Ricardo Martinelli, al partido CD y  el candidato presidencial por el  CD, José Domingo Arias.

Apuntó que el PRD ha creado un morbo sobre el caso de Finmecanica para atacar y hacer daño al Gobierno Nacional y al país.

Destacó que si Navarro anunció la apertura de una Fiscalía Especial para investigar el caso de Finmecanica también deben hacerlo para que se conozca la verdad  sobre los casos Cemis, compra del edificio Hatillo y camiones recolectores que se dieron durante su administración como alcalde capitalino.

Roux, quien es también vocero de la campaña de José Domingo Arias, indicó que Navarro y su equipo de campaña se dedica a atacar, pero, no se ha concrentrado a presentar sus propuestas al pueblo.

El miembro del partido Cambio Democrático manifestó que mientras Navarro y otros adversarios políticos se han dedicado al ataque, el candidato José Domingo Arias sigue caminando, presentando su plan de gobierno y eschuchando las necesidades de la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario