miércoles, 12 de marzo de 2014

“Varela usa figuras femeninas para ser voceras de campañas sucias”

políticaA juicio del secretario de Comunicación de Estado, Luis Eduardo Camacho el candidato presidencial del Panameñismo, Juan Carlos Varela, está utilizando a dos figuras femeninas para liderizar las campañas sucias.
Se trata de su vicepresidenta, Isabel Saint Malo y su esposa, Lorena Castillo, que “pareciera” son voceras de una campaña sucia, según Camacho.
Esto, luego de que ambas criticaran el apoyo de la expresidenta, Mireya Moscoso al candidato oficialista, José Domingo Arias. Además, Saint Malo acusó al actual gobierno y al de la exmandataria Moscoso de corrupción.
Camacho manifestó en TVN Noticias que Lorena Castillo participió de la administración Moscoso cuando presidió la Comisión del Centenario, entonces, Saint Malo también le está llamando corrupta a ella, aunque él admite que no es él quien habla de que ahí hubo corrupción.
Mencionó también que el padre de Saint Malo fue un alto funcionario en el Ministerio de Salud en la administración de Moscoso.
Por ello, exhortó a quienes tienen evidencias de corrupción a presentarlas ante las entidades correspondientes y poner la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario