viernes, 14 de marzo de 2014

Todos los partidos tienen su base de datos internas

Arias: Todos los partidos tienen su base de datos internas
El candidato presidencial José Domingo Arias dijo que la denuncia presentada por el Tribunal Electoral sobre supuesta extracción de datos de la plataforma tecnológica de la institución por parte del partido Cambio Democrático debe seguir su curso judicial.

Arias, abanderado presidencial del partido oficialista, aclaró que el colectivo tiene su propia base de datos que ha sido alimentada a través del Padrón Electoral que entrega el Tribunal Electoral y de entrevistas que se efectúan a las personas que de forma voluntaria se suman a la campaña.

Expresó  que todos los partidos modernos utilizan  base de datos que contienen información sobre el número de inscritos  y  de simpatizantes.

"Me da risa que algunos medios de comunicación digan que evado hablar sobre el robo de datos y  estoy para aclarar, soy un libro abierto", indicó José Domingo Arias.

"Los partidos de oposición y los políticos tradicionales no se han dado cuenta que la elección se gana presentando un camino recorrido y tocando la vida de las personas", subrayó.

El abanderado manifestó que a él lo siguen atacando y ahora el PRD siguen inventando más cosas para atacarlo.

Insistió que confía en el trabajo que desarrolla el Tribunal Electoral y eso se ha  evidenciado durante las últimas elecciones generales.

Afirmó que de ganar las elecciones "él será quien mandará" y aclaró  que el presidente Ricardo Martinelli no formará parte de su gobierno.

"En mi vida personal y profesional yo soy quien asume las riendas", recarmó José Domingo Arias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario