domingo, 16 de marzo de 2014

Propuestas Concretas: Mujeres santeñas de frente con Ciudad Mujer

NOTICIAS JDA - La fuerza de la mujer santeña se hizo sentir en la ciudad de Las Tablas, cuando más de 500 mujeres asistieron a la presentación del conversatorio Mujeres para Mujeres que lidera Aimée Álvarez de Arias, la esposa del candidato presidencial José Domingo Arias.
Desde temprano, cientos de mujeres del circuito 7-1 que incluye a los distritos de Pedasí, Pocrí, Las Tablas y Guararé se acercaron a la cooperativa Gladys B. de Ducasa de la ciudad de Las Tablas, donde Aimée presentó una de las propuestas centrales del plan de gobierno Panamá Más: Ciudad Mujer.

MUJERES PARA MUJERES

“Ciudad Mujer será un centro especializado para atención a la mujer, con la integración de más de 20 instituciones del gobierno, para atender los principales problemas que acosan al género femenino. El centro será atendido por mujeres para mujeres”, detalló la esposa del candidato que lidera la alianza de Unidos por Más Cambios.
“Junto a José Domingo vamos a trabajar para darle el valor necesario a la mujer panameña, vamos a combatir la violencia de género abriremos más espacios para su desarrollo y superación. Seguimos caminando corregimiento por corregimiento, cara a cara con las familias de nuestro país, llevando nuestras propuestas y Ciudad Mujer es una de ellas y estoy segura que va a cambiar la vida de miles de panameñas”, reiteró Aimée de Arias.

COLABORADORAS

La esposa de José Domingo, comprometió a todas las candidatas a representantes y a alcaldía del circuito 7-1 a que trabajen para que Ciudad Mujer sea todo un éxito. “Ustedes son las que van a traer a las mujeres de los campos para que se atiendan en Ciudad Mujer, ustedes serán las voceras del programa y mis grandes colaboradoras”, dijo.
Aimée fue ovacionada por la gran cantidad de santeñas que están comprometidas y de frente en apoyar a José Domingo para que proyectos como Ciudad Mujer sean ejecutados. La esposa del aspirante a la presidencia por CD-MOLIRENA, agradeció a las participantes por el gran recibimiento y a Carlos y Eleida Afú por la coordinación del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario