martes, 25 de marzo de 2014

POLITICA: Es poco probable que la intención de voto cambie

"Los elementos extraños a la campaña no están teniendo resultados, por eso la campaña de Arias no ha cambiado en nada de lo que se venía haciendo desde el día uno"

A más de un mes de las elecciones generales me parece poco probable que la intención de voto cambie, dijo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.
 
"Los elementos extraños a la campaña no están teniendo resultados por eso en la campaña de José Domingo Arias no cambiamos en nada de lo que venimos haciendo desde el día uno", manifestó.
 
Fábrega aseguró que José Domingo Arias es una persona y Ricardo Martinelli es otra, con características muy distintas, sin embargo con coincidencias muy importantes, las cuales se van a concluir en los próximos cinco años.
 
A juicio del titular de Gobierno, cuando los otros candidatos se preocupan y no proponen soluciones a la ciudadanía no tienen nada que hacer y eso lo que ha pasado en esta campaña electoral porque han tratado de desvirtuar las propuestas de Arias.
 
Indicó en Noticias AM que el único beneficio que recibirá Arias del actual presidente Ricardo Martinelli es su gestión de Gobierno y nada más para así continuar con las obras y el crecimiento económico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario