miércoles, 26 de marzo de 2014

“Mis adversarios no son mis enemigos”: Josè Domingo

Así lo afirmó el candidato de Cambio Democrático, José Domingo Airas, tras el foro. Además, aseguró “la vieja política no comprende la profundidad de los desarrollos sociales”

Tras el foro de candidatos presidenciales desarrollado en la Universidad del Istmo, el postulante de Cambio Democrático, José Domingo Arias, destacó la posibilidad de hacerle llegar a la gente de forma “clara” qué “estilo de Gobierno” llevará adelante cada uno.
“Estoy muy satisfecho porque nos dio la oportunidad de poder conocer también el estilo de Gobierno que cada uno propone”, indicó Arias, además, agregó que pudo exponer “de forma clara como continuar con este modelo exitoso y cómo hacer llegar ese crecimiento a las grandes mayorías”.
Además, Arias se refirió a los constantes cruces que recibió por parte tanto de Juan Carlos Varela, como de Juan Carlos Navarro. “Para mi, mis adversarios no son mis enemigos”.
"A veces algunos se exaltan pero cada minuto que pasan en atacarme me dedico a mis propuestas y en caminar mirando a los ojos a todos los panameños”, afirmó el candidato del CD y sostuvo que “la vieja política no comprende la profundidad de los desarrollos sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario