lunes, 17 de marzo de 2014

CD2014: Josè Domingo impulsará 1,500 obras comunitarias cuando inicie su gestión

Arias impulsará 1,500 obras comunitarias cuando inicie su gestión
Junto a más de cinco mil simpatizantes y moradores de Sardinilla, en el circuito 3-1 del corregimiento de Salamanca en Colón, José Domingo Arias informó que cuando asuma las riendas del Ejecutivo iniciará un proceso para reactivar el trabajo público y ejecutará 1,500 obras comunitarias que mejorarán la calidad de vida en la comunidad.
"Cuando lleguemos al gobierno el 1 de julio le voy a dar instrucciones al Ministerio de Economía para que esos recursos bajen directamente a las juntas comunales y se inicien inmediatamente esas obras. Estas obras se harán de forma simultánea en todo el país porque son sus líderes locales los que saben qué es lo que les hace falta", manifestó.
Propuso renovar las 16 calles del  corazón del Casco Antiguo de Colón y dará la orden de inicio para tres mil viviendas en el área de Puerto Escondido y la ampliación de la cobertura de agua potable. Los moradores de la Costa Atlántica conversaron con José Domingo y le recordaron que cuando era ministro de Vivienda, estuvo presente y los ayudó con soluciones habitacionales cuando hubo inundaciones e incendios.
"Lo primero que pensé cuando se dieron tragedias en Colón es que los gobierno de antes los mandaban a dormir a un gimnasio para que sintieran que eran ciudadanos de segunda. Aquí no hay ciudadanos de segunda. Todos los colonenses van a recibir como ha sido con este gobierno, la primera atención", se comprometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario