miércoles, 12 de febrero de 2014

CD2014: Presentan Ciudad Mujer a panameñas de San Martín

Presentan Ciudad Mujer a panameñas de San Martín
Aimée Alvarez de Arias, esposa del candidato presidencial de la Alianza por Más Cambios, José Domingo Arias, realizó un conversatorio para mujeres en la comunidad Bajo El Piro, en San Martín.

En esta oportunidad explicó detalles del proyecto Ciudad Mujer, un modelo de política social para mejorar las condiciones de vida y oportunidades de la población femenina.

La acompañaron especialistas en violencia de género, salud sexual y reproductiva y emprendedurismo que dialogaron con las mujeres presentes y dieron orientaciones en esos temas.

"Ciudad Mujer marcará un antes y un después en Panamá. Funcionará en un edificio único que concentrará por lo menos a unas 20 instituciones del Estado que prestarán diferentes servicios especializados para mujeres. De tal manera se garantizará que sean atendidas de manera oportuna, en un ambiente de confianza y calidad", dijo la señora de Arias.

Además explicó que las sedes de Ciudad Mujer funcionarán con personal integrado, exclusivamente, por mujeres e Incluirá atención en Salud Sexual y Reproductiva, Autonomía Económica, Educación Colectiva, Atención a la Violencia de Género y Sala de Atención Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario