lunes, 3 de febrero de 2014

CD2014: Gobierno de José Domingo apoyará a los más vulnerables

NOTICIAS JDA - José Domingo Arias hizo un recorrido sorpresa para compartir con abuelos y abuelas de Arraiján cabecera, donde la diputada Marilyn Vallarino había organizado un encuentro.
José Domingo recordó que este gobierno benefició a los adultos mayores de 70 años con la pensión 120 a los 70.

MANO SOLIDARIA

“Nuestros adultos mayores además de los niños y las niñas, de los jóvenes, necesitan de la mano solidaria del estado por una razón sencilla: conforman los eslabones más débiles de la cadena humana y no pueden resolver los problemas por sí solos y no los vamos a dejar solos. Ustedes, con su trabajo y su sabiduría han contribuido con sus aportes a construir un país mejor", expresó José Domingo.
El programa, lejos de ser un regalo, es una iniciativa con enfoque de derechos y dignifica a las personas adultas mayores que antes debían vivir de la caridad porque trabajaron por años pero no cotizaron para recibir una pensión por retiro.

SIN IMPORTAR LA FILIACIÓN POLÍTICA

Los asistentes aprovecharon para agradecer a José Domingo el gesto de llegar para escuchar sus necesidades.
La diputada Marilyn Vallarino expuso que se necesitan obras comunitarias de mejoramiento de la red vial y de protección en las comunidades alejadas, sin tinte político ni clientelar. "La vocación de mi gobierno será trabajar de la mano de los diputados, de los alcaldes y representantes sin importar la filiación política de quien administra las oficinas locales". A petición de los presentes, hubo fotos colectivas con José Domingo, quien recorrido la calle principal del lugar para escuchar a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario