lunes, 20 de enero de 2014

Seguiremos los cambios con la fuerza de lo nuevo: José Domingo

Enlace permanente de imagen incrustada

José Domingo Arias demostró la fuerza de su candidatura y partido este fin de semana en Chiriquí, donde participó de una serie de eventos en Boquete y David ante más de 7 mil personas, donde estuvo acompañado por el panameñista Arnulfo Arias Olivares.

En su discurso Arias llamó a trabajar y seguir unidos hasta la victoria en mayo de 2014 “soy un candidato que hace todo de abajo hacia arriba, tengo el oído puesto en el pueblo y tengo propuestas serias y realizables para llevar el progreso que vivimos a más hogares aún, llegando a todos los panameños". 

"En esta elección vamos a meter un Tsunami de votos, porque el pueblo está con nosotros. Me debo a ustedes y voy a trabajar por ustedes desde el primer al último día de mi gestión” dijo  el candidato que luego saltó sorpresivamente  de la tarima para ir a abrazar a los asistentes al evento.

El sábado estuvo en Boquete donde llegó acompañado de una caravana de 500 carros y participó de la Feria de las Flores y miles de militantes de Cambio Democrático y Molirena “estamos aquí junto al pueblo chiricano y a todos los que nos acompañan en  una campaña positiva, de diálogo, de alegría y de compromiso con las panameñas y los panameños. Uno de esos compromisos es avanzar aún más en el turismo regional, para generar más empleos y recursos para esta maravillosa región" manifestó el candidato oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario