jueves, 2 de enero de 2014

Presidente Martinelli anuncia agresivo Programa de Impacto Social

Enlace permanente de imagen incrustada
El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, ofreció hoy su último discurso en la Asamblea Nacional, en el cual anunció que a partir del 15 de enero lanzarán un agresivo programa de impacto social que incluye la regresión de precios de 6 productos de la canasta básica de alimentos. 

Esta disminución de precios deja la libra de arroz en 30 centavos, la libra de lentejas en 35 centavos, la tuna en 30 centavos, la libra de espagueti en 55 centésimos y el costo del huevo con un 40% de descuento. 

“Democracia es derecho a la salud y el consumo", dijo Martinelli, quien también reconoció que no pueden controlar todos los precios de los alimentos, pero que si pueden "meterle más de mil millones de balboas a través de subsidios nunca antes vistos",

Destacó la creación de más de 2 mil jumbo ferias durante el 2013, ahorrándoles a los panameños más de 32 millones de dólares. 

La Asamblea Nacional inicia este 2 de enero de 2014 la segunda legislatura del quinto y último periodo de sesiones ordinarias de estos cinco años de gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario