miércoles, 8 de enero de 2014

CD2014: José domingo habló de economía, comercio y el empleo en EE.UU.

EFE - En una breve visita a Washington D.C, el Candidato Presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias promovió a Panamá como una tierra de promesas y oportunidades. Durante las reuniones que sostuvo con líderes empresariales y dirigentes políticos, Arias instó a considerar a Panamá para hacer negocios y para instalar sus oficinas.
"Como fuertes socios comerciales de los Estados Unidos, tenemos grandes oportunidades para expandir nuestra economía y crear más puestos de trabajo y educación para todos los Panameños", dijo JDA.
"Hemos establecido una base sólida para un futuro brillante  en Panamá y en mi campaña tenemos una visión para el futuro donde  todos nuestros ciudadanos puedan beneficiarse del crecimiento económico; de la modernización de la infraestructura, tengan mejor educación y que la atención en salud sea más accesible ", continuó.
Durante la visita, José Domingo Arias se reunió con funcionarios de la Cámara de Comercio de EE.UU., líderes empresariales y especialistas en políticas públicas comerciales, seguridad y transporte.
José Domingo Arias también tuvo la oportunidad de tener reuniones importantes con las autoridades del Metro de Washington DC, para conocer más del sistema de bus y del tren, que es el sexto sistema más grande de Estados Unidos.
"En sólo unos pocos años hemos transformado nuestro transporte público. Es una tarea muy difícil y tenemos mucho trabajo por hacer para que nuestro sistema funcione a la altura de nuestras expectativas. Debemos tener un servicio seguro y eficiente que ofrezca una movilización confiable a nuestros ciudadanos. Hemos podido analizar y comprender en profundidad, en esta visita,  cómo mejorar nuestros servicios y solucionar los problemas que pueden ocurrir. Llevará tiempo y energía, pero estoy comprometido con ejecutar estos proyectos con éxito para lograr mayor bienestar a las personas" sentenció Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario