martes, 17 de diciembre de 2013

Primera Dama y Ferrufino considerados a la vicepresidencia: Ministro Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, descartó que la exmandataria y presidenta vitalicia del partido Panameñista, haya sido considerada, toda vez, que la misma ha manifestado que no tiene interés en el cargo.

Primera Dama y Ferrufino considerados a la vicepresidencia

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, aseguró que el exministro Jimmy Papadimitriu  apoya y colabora en la campaña de Juan Carlos Varela, candidato presidencial por el partido Panameñista.

Afirmó que aunque Papadimitriu diga que no, ellos dos se están acompañando y apoyando mutuamente.

Henríquez dijo que para nadie es un secreto que Papadimitriu y Varela nunca mantuvieron una relación armónica mientras participaron en el Gabinete.

Aclaró que el exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, renunció a su cargo a raíz de la expropiación de los terrenos de Juan  Hombrón, a pesar que asegure que esto no fue la causa.

Por otra parte, afirmó que el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, sigue liderizando las encuestas producto del trabajo y consulta permanente con el pueblo.

"Nuestro candidato mantiene trayectoria limpia "sin cola de paja" a diferencia de  otros dos presidenciables", resaltó.

Adelantó que Marta de Martinelli y Guillermo Ferrufino son dos figuras que se están considerando para ocupar el puesto en la vicepresidencia para acompañar a José Domingo Arias.


La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli y el Ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, son las principales figuras consideras para la candidatura a la vicepresidencia por el partido Cambio Democrático (CD).

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, descartó en Telemetro Reporta que la exmandataria y presidenta vitalicia del partido Panameñista, haya sido considerada, toda vez, que la misma ha manifestado que no tiene interés en el cargo.


En tanto el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, ponderó la figura de la primera Dama, Marta de Martinelli, como posible vicepresidenta que podría ser la compañera de fórmula del candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias.

Ferrufino dijo que la Sra. Martinelli es una excelente profesional, madre y esposa, pero, sobre todo con una sensibilidad humana donde ha podido demostrar  con sus proyectos sociales a través de su despacho.

Dijo que tanto él como la Primera Dama no son unas personas improvisadas conocen de las necesidades del país y además son aceptados por las bases del partido Cambio Democrático.

Ferrufino manifestó que en lo personal continúa ayudando en la campaña de su hermano y amigo José Domingo Arias para que logre el triunfo presidencial en Mayo 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario