sábado, 28 de diciembre de 2013

Jorge Rosas se convirtió en lo que tanto cuestionó: Gonzàlez Ruiz

Las declaraciones del presidente del Molirena Sergio González Ruiz no se hicieron esperar, luego de que el diputado Jorge Alberto Rosas, dijera la mañana de este viernes 27 de diciembre su intención de correr por el partido panameñista en el circuito 4-6.
“Se ha convertido en lo que el mismo critico y cuestionó, un tránsfuga”, afirmó González Ruiz.
El presidente de la gallera aclaró que Rosas no puede correr por el panameñismo, sin haber renunciado al Molirena primero. Exponiendo como ejemplo el caso de Gisela Chung, quien para poder optar por una candidatura por el partido panameñista, tuvo que renunciar primero al Molirena.
“Si el señor Rosas no cumple con esta norma le aplicaremos la revocatoria de mandato y la posterior expulsión del partido, para que se vaya a tocar dianas con Pacha y Popi.” Agregando que Rosas ya no suma ni resta, más bien debiera salir por la puerta ancha.
A juicio de González Ruiz “Rositas”, es un zombi viviente que camina de un lado a otro para ver quien lo postula y al no haber encontrado apoyo en el PRD, no le queda mas remedio que saltar al panameñismo, como un tránsfuga.
“Lo que no sabemos es si dicen que los pavipollos están del lado de acá, ¿Quiénes están del lado de allá? , los pavi gallinas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario