lunes, 30 de diciembre de 2013

"Eisenmann dirige ocho organizaciones fantasmas que quieren decidir en la agenda política del país”: Teresita de Arias



Para la vicepresidenta del Partido Popular (PP-exdemocracia cristiana), Teresita Yaniz de Arias, el plan promovido por Roberto Eisenmann, Mario Galindo y Alvin Weeden (y otros que no identificó) para forzar una candidatura única entre el PRD y el partido Panameñista fue armada por “matraqueadores y traficantes de influencias que querían imponer su candidato, desconociendo la decisión de más de medio millón de personas que eligieron en primarias”.

“No hay que culpar a ninguno de los dos Juan Carlos (Navarro y Varela) por no aceptar esta locura”, advirtió Arias a Metro Libre.

Denunció que Roberto Eisenmann tiene 20 años atacando y desprestigiando a políticos y a los partidos y, junto a otros, promovió un plan “clientelista e inconstitucional que atentaba gravemente contra la institucionalidad”.

Acusó a Eisenmann de “tener y financiar a ocho organizaciones fantasmas que quieren decidir en la agenda política del país”. Advirtió que repartirse el poder y el gobierno en una oficina refrigerada y que dos candidatos elegidos en primarias, por más medio millón de personas, cedieran a esta plan era “un total disparate”.

“Son tramitadores de poder, era poco serio y ridículo”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario