viernes, 13 de diciembre de 2013

CD2014: José Domingo asegura que no entrará en el juego de la oposición

Arias explica que él ha tenido que ser "muy disciplinario" en no entrar en debates fundamentados en elementos que se publican en los medios de comunicación.

Domingo Arias asegura que él no entrará en dimes y diretes
El candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias aseguró que él no entrará en dimes y diretes para noser parte del "juego" de la oposición.

Arias explica que él ha tenido que ser "muy disciplinario" en no entrar en debates fundamentados en elementos que se publican en los medios de comunicación.

"Yo no voy a entrar a discutir detalles sobre noticias que circulan en los medios (...) si existe un tema nacional sobre el cual hay que hacer un aporte y dar mi punto de vista lo voy a hacer con mucho gusto", expresó Arias en Telemetro Reporta.

Según el candidato él seguirá discutiendo los temas que afectan a la institucionalidad, la calidad de vida de panameños, y continuará recorriendo el país.

Arias asegura que él no trata de distanciarse de los temas políticos, sino que, "simplemente no entrará en ese juego de estar discutiendo de temas que no son de interés nacional".

"No lo voy a hacer, porque debo estar enfocado en lo que realmente me va a ayudar a cambiar este país (...) y me puedo pasar toda la campaña política en dimes y diretes, bochinches, cuentos, discutiendo, hablando, ese dijo; este nunca ha sido mi estilo personal, nunca, por mi personalidad", expresó.

Ante la denuncia del presidente, Ricardo Martinelli ayer, quien dijo que hay algunos opositores que dañan las tuberías para que no llegue el agua a las comunidades, Arias dijo que este gobierno ha hecho tantos proyectos que la oposición busca empañarlos, pero dice que no puede asegurar esa denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario