viernes, 27 de diciembre de 2013

CD y MOLIRENA sellaron alianza para la victoria electoral del 2014

CD y gallos  sellan  alianza oficialista
Cambio Democrático (CD) y el oficialista Molirena ratificaron ayer ante el Tribunal Electoral la alianza política que mantienen con miras los comicios generales del próximo 4 de mayo.
“Hoy cumplimos con un trámite legal al formalizar ante el Tribunal Electoral, y con miras a los comicios de mayo próximo, la alianza”, dijo el candidato presidencial del CD, José Domingo Arias.
El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, tildó por su parte de "indestructible" la alianza con el partido CD.
El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, llegó a la sede del Tribunal Electoral acompañado del dirigente del partido Molirena, Sergio González Ruiz; para formalizar la alianza electoral para los comicios generales de 2014.
El presidenciable dijo que la unidad entre los dos colectivos es una estrategia para continuar con los cambios.  
BENEFICIO DE TODOS
"Vamos a continuar en nuestra próxima administración trabajando para el beneficio de todos los panameños", garantizó. Por otra parte, dijo que serán los tiempos electorales los que van a determinar si la oposición alcanza un consenso para formar una alianza y para resolver sus problemas internos, él continúa trabajando para llevar propuestas a los panameños y panameñas.  
Por su parte, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, indicó que seguirán trabajando para lograr el triunfo en las urnas.  Una vez más demostró su apoyo a Arias y poco antes de retirarse pronunció: "José Domingo Presidente". 
TRÁMITE LEGAL ESTABLECIDO
El vicepresidente del partido gobernante, Aníbal Galindo, mostró su satisfacción porque han cumplido con un trámite legal establecido en el código electoral. 
Al ser consultado por los medios acerca de cuándo se hará público el nombre del compañero de fórmula de José Domingo, Galindo reiteró que esa decisión aún está siendo analizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario