martes, 26 de noviembre de 2013

"Vamos a mejorar los caminos y el sistema logístico": José Domingo

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático, JoséDomingo, recorrió la provincia de Darién en compañía del diputado Salvador Real, la candidata a diputada Dalila Mosquera y el Presidente del aliado MOLIRENA Sergio González Ruiz.
En Quebrada Honda se reunió con un centenar de productores agropecuarios donde expuso el amplio plan para el sector agrario de su programa Panamá Más "Vamos a desarrollar tres polos agropecuarios: el de Chiriquí y Bocas del Toro, el de provincias centrales y vamos a expandir la frontera de producción a Colón y Darién.  Aquí desarrollaremos un nuevo sector agropecuario que permitirá generar seguridad alimentaria y con lo que llevaremos comida más barata a la mesa de los panameños"
Arias aseguró: "Tengo un fuerte compromiso para que Darién sea un polo productivo”. Lo dije en el lanzamiento del plan ante un auditorio en Panamá y se los repito aquí cara a cara con ustedes: “Vamos a mejorar los caminos y el sistema logístico, estaremos al lado de todos los productores y trabajadores del campo, haremos que este sector sea más rentable y sostenible".
Más tarde se reunió con jóvenes en Zapallal donde se comprometió a llevar becas, incentivos y oportunidades de estudio que permitirán al joven del campo superarse, permitiendo así que apuesten al sector agropecuario con innovación, tecnología y recursos que harán que esta actividad sea más rentable y con altos estándares de calidad.

Por último, el candidato líder de las encuestas se reunió con más de 1,500 personas de los partidos MOLIRENA y Cambio Democrático, así como con independientes donde dejó claro su mensaje: "Estamos en todo el país, porque oímos al pueblo, porque queremos un Panamá con más cambios en todo y para todos. Vamos a seguir creciendo y a seguir desarrollando programas sociales y de incentivo a la educación y a la producción que generen más y más beneficios para todo los panameños".

2 comentarios:

  1. un verdadero cambio nos ha dejado este gobierno y no cabe duda que JDA continuara con los cambios que nos den mas crecimiento al pais y la economia.

    ResponderEliminar
  2. El cambio democrático está apoyando el sector agropecuario de todo el país, ha recorrido las provincia mostrando su plan de trabajo y asi que los productores conozcan de sus ideas para el país.

    ResponderEliminar