miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Debemos desmentir una vez más con pruebas": Roberto Henríquez

Como una novela. Así fueron catalogadas las publicaciones del diario "La Prensa" por parte del secretario de Comunicación de Estado, Luis Eduardo Camacho, refiriéndose a lo que este rotativo reporta sobre una supuesta reunión entre el presidente, Ricardo Martinelli y el italiano Válter Lavítola.

Por ello, según Camacho, el mandatario panameño pidió a las autoridades italianas un documento que certificara minuto a minuto los movimientos que hizo durante su visita a Italia para la entrega del pergamino de la FAO.Mientras, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, fue enfático en decir que este tipo de situaciones no contribuyen al ánimo y al ambiente que se quiere mantener para llegar al torneo electoral de mayo de 2014.

"Debemos desmentir una vez más con pruebas", de hecho, lo hicieron durante la conferencia de prensa donde mostraron los documentos, y el ministro Henríquez lo leía.

También expresó que se tomó el tiempo para anotar adjetivos, ataques, epítetos al presidente por invitados a los programas de televisión sin ningún tipo de responsabilidad, el cual también fue mencionando.Henríquez aseguró que tienen las pruebas de las falsedades y del último invento de un periodista "que nadie sabe de donde salió", y que "La Prensa" cita como fuente irrefutable en lo que describió como una campaña de desprestigio contra el presidente de la República.

3 comentarios:

  1. lastimosamente el diario LA PRENSA ha perdido mucha credibilidad con estas clases de noticias no es la primera vez que pasa de verdad que mucha lastima.

    ResponderEliminar
  2. una vez mas el diario LA PRENSA con sus mentiras difamando al gobierno que pena que tengan que recurrir a estas clases de actos que tarde o temprano saldra la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde llega la oposicion pero es una lastima que un periodico tan importante se preste para estas clases de actos que solo demuestran que no saben que hacer para dañar la imagen del gobierno actual.

    ResponderEliminar