martes, 12 de noviembre de 2013

CD2014: José Domingo llamó a todos a construir la unidad y a construir un pacto de nación.

Por 
Como fiel militante de la unidad nacional, José Domingo Arias, candidato a la Presidencia bajo la bandera del Cambio Democrático, fue invitado a La Villa de Los Santos para celebrar el primer grito de Independencia del país, ocurrido en esa localidad en 1821. Allí llamó a todos a construir la unidad y a construir un pacto de nación para la edificación de la paz y la consolidación de una democracia representativa y participativa.
En el marco de ese llamado, José Domingo fue invitado a la residencia de Mercedes García de Villalaz, quien en vida fue una de las dirigentes más representativas y considerada una de las figuras históricas  del Partido Panameñista.

CAMBIO DEMOCRÁTICO Y MOLIRENA UNIDOS

Lo recibió la hija de doña Mercedes, Lourdes Villalaz, ex militante del Panameñismo y ahora miembro del MOLIRENA. También se dieron cita, el presidente Ricardo Martinelli; Mireya Moscoso, expresidenta del país por el Partido Panameñista y Arnulfo Arias Olivares, nieto del dirigente panameñista, Arnulfo Arias Madrid.
La reunión entre los políticos panameños fue para discutir la mejor manera de resolver las preocupaciones de los panameños y comenzar a consolidar las transformaciones sociales que el país necesita para alcanzar la equidad y eliminación de la exclusión social.

CRECIMIENTO ECONÓMICO Y PROGRAMAS SOCIALES

“Esta es una reunión entre amigos, entre panameños que creemos que los procesos de cambios y transformaciones de este país deben continuar. Nunca antes el crecimiento económico había llegado a través de los programas sociales a tantos panameños. Y junto con la presidenta Moscoso y todos los que nos acompañan en esta  tarde estamos conversando acerca de cuál es el futuro de este país, cómo podemos lograr que todos los panameños  sigan recibiendo los beneficios de un país que crece”, dijo José Domingo.
Moscoso reiteró que es Panameñista y que el encuentro es para desearle mucha suerte al candidato en la carrera presidencial. “Nos hemos encontrado como amigos, como hermanos de ese gran hombre que se llamó Arnulfo Arias y que seguimos todavía su doctrina, que es trabajar para los que menos tienen.  Respaldo al Presidente como Presidente. José Domingo Arias es el candidato de Cambio Democrático y yo soy panameñista”, finalizó.
El Presidente Martinelli dijo que confía en el triunfo de José Domingo porque el país precisa de más cambios. Agradeció a Moscoso porque ha sido una figura  importante en la unificación del Partido Panameñista y es la más destacada política de ese instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario