jueves, 17 de octubre de 2013

"Mujeres Despechadas" es un movimiento político partidista

"Mujeres Despechadas" es un movimiento político partidista

El secretario de Comunicación del Estado y vocero del gobernante Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, dijo que ni el movimiento ni el reclamo de "Mujeres Despechadas" es legítimo. 

Luego de que el presidente Ricardo Martinelli tildara a Teresita de Arias, Lorena Castillo, Idalia Martínez y Ana Matilde Gómez de "despechadas" y enviarles un beso, el pasado domingo por Twitter, el grupo ha pedido disculpas y han protestado. 

Sin embargo, Camacho expresó que ellas tienen derecho a tener "su posición política, lo malo es que lo disfrazan con otro tipo de movimiento". 

En declaraciones a LaEstrella.com.pa, el oficialista precisó que "Despechadas, como muchos otros que andan por allí, son un movimiento político partidista". 

El argumento que es un movimiento político lo sustenta cuando recuerda que el vicepresidente Juan Carlos Varela tildó de funcionaria de tercera categoría a Lucía Chandeck en el Gabinete, cuando tenía el cargo de ministra encargada de la Presidencia. 

Pero Camacho aprovechó para enviarles un abrazo, un irónico saludo parecido al que hizo el mandatario Martinelli: "A todas les mando un saludo y un abrazo", dijo el vocero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario