jueves, 17 de octubre de 2013

"El pueblo castigará a la vieja política", José Domingo

El pueblo castigará a la vieja política, Arias

El candidato de CD afirmó que un reclamo del sector médico se desvirtuó por la intromisión de la política.

José Domingo Arias sostuvo que “en estas manifestaciones el diablo de la política metió la cola. Esta huelga comenzó como un reclamo de los médicos, para garantizar algunos puntos que ellos creen que son necesarios para que funcione el sistema con médicos extranjeros. Lamentablemente, este conflicto se desvirtuó por el uso político que han hecho algunos dirigentes y los partidos de oposición”.


“El gobierno está trabajando para llevar especialistas a aquellas zonas donde hoy la gente no tiene atención médica. Pero los candidatos de la oposición quieren que todo vuelva para atrás y siga como antes; o sea, que un tercio de la población panameña no tenga atención de calidad”.


Arias aseguró que “los diputados de CD están haciendo los ajustes que sean necesarios a la ley 69 y los médicos están dispuestos a buscar la solución. Pero los partidos políticos se han infiltrado intentando sacar provecho de esta situación, haciendo leña del árbol caído”.


“Esta intromisión política le esta costando caro a los panameños, sobre todo lo que menos tienen y más necesitan médicos especialistas. Pero les digo algo, los electores van a castigar este tipo de práctica de la vieja política que perjudica a la mayoría para beneficiar un puñado de políticos sin visión ni sensibilidad”.


Las declaraciones del aspirante presidencial de Cambio Democrático se dieron en medio de un conversatorio que sostuvo con trabajadores del Canal de Panamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario