lunes, 7 de octubre de 2013

"El PRD ha dado un espectáculo de una política ligada a las drogas y el asesinato"

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, afirmó que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ya está penetrado por el narcotráfico y la delincuencia internacional.

Las afirmaciones de Henríquez se dan luego que el candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, señalara que "el país está gobernado por maleantes".
Henríquez insistió en que "toda la maleantería que hemos visto hasta ahora, ha sido un espectáculo en el PRD. Desde romperse piernas entre ellos, mandar asesinar a personas entre ellos y escándalos que salen en You Tube... Donde se nota la bajísima calidad humana de algunos de sus miembros".

Insistió en que todo estos casos extremos de la política ligada a la drogas y asesinatos, es un espectáculo dado por el PRD.

Aseguró en Telemetro Reporta que si Navarro llegara a ser presidente lo que tendremos es un presidente que no controla su partido.

Henríquez advirtió que el peligro real no es que siga un Gobierno de cambio dándoles beneficios a los panameños, sino que un Gobierno que ya está penetrado por la narcomafía puedan tener el poder para institucionalizar la delincuencia internacional.

El funcionario se refirió al homicidio del abogado Juan Ramón Messina, del cual señaló que ya existen rumores que revelan lo complicado del caso, que incluso podrían poner en duda las declaraciones de Kathy Ramos, esposa de la victima.

"Por allí ya se están viendo interesante elementos que van a indicar el estado de profunda podredumbre que hay dentro de los sectores del PRD, que lamentablemente ya tienen niveles de penetración dentro del partido".

Henríquez recomendó a Navarro, verse en el espejo de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario