lunes, 7 de octubre de 2013

CD2014: Arias indica que no responderá ataques de opositores

Con la inauguración de una cancha deportiva y una matanza, candidatos del partido Cambio Democrático se reunieron con el candidato José Domingo Arias, quien aseguró que mantendrá una campaña de altura y que no va a responder a otros candidatos con insultos porque su campaña va en otra dirección.

El candidato, que disfrutó de la carne asada, el “torito guapo” y diferentes comidas de ese pueblo, aseguró que es necesario que termine el paro médico que afecta a los pacientes.

Aníbal Galindo, quien acompañaba a José Domingo Arias, indicó, por su parte, que la campaña de José Domingo Arias es limpia y nada tiene que ver con ataques a otros candidatos.

El candidato presidencial disfrutó del evento en la finca de la familia Morcillo, donde además hasta probó los buñuelos de maíz nuevo y carne asada.


La juventud de distrito de Antón ya tiene un espacio para la recreación y el deporte, José Domingo entregó una cancha rehabilitada para los niños y jóvenes de El Ciruelito de Antón. El candidato presidencial de Cambio Democrático se comprometió a seguir trabajando por el deporte y por la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario