lunes, 7 de octubre de 2013

El PRD está penetrado por la NarcoMafia: Roberto Henríquez


Nada nuevo, así se refirió el ministro Roberto Henríquez sobre una publicación que trae de vuelta la investigación por supuestos sobornos a altos funcionarios de la actual administración por empresas italianas. Según Henríquez, el diario del No” (La Prensa) solo busca mantener un tema que en Panamá ni en Italia tiene a un panameño sindicado.

"Una noticia que tiene dos años y la reeditan", dijo Henríquez sobre la publicación. El Ministro también reaccionó sobre las declaraciones previas de Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), sobre este tema. Navarro aseguró que el país está siendo manejado por maleantes.

Henríquez aseguró que el PRD ya está penetrado por el narcotráfico y la mafia internacional. Según el Ministro, el gran peligro real que existe en Panamá no es que siga un gobierno del cambio, sino que entre un gobierno penetrado por la narcomafia y que pueda tener el poder para institucionalizar la delincuencia internacional.

De igual manera, el Ministro lanzó un comentario sobre la muerte del abogado Juan Ramón Messina, quien fue asesinado el pasado 23 de septiembre y era miembro del PRD. Henríquez aseguró que la cosa es mucho más complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario