martes, 1 de octubre de 2013

CRISIS EN EL PRD: Katty Ramos acusa a diputado Pineda de vincularla al crimen de su esposo

Katy Ramos, abogada y candidata a diputada por el Partido Revolucionario Democrático, acusó nuevamente al diputado Raúl Pineda de supuestamente intentar vincularla a ella al crimen de su esposo, Juan Ramón Messina.


Ramos, en declaraciones al noticiero de TV Canal 13, explicó que recibió información de una persona allega a la familia, donde le dijo que supuestamente el diputado Pineda está contratando a un menor de edad para que diga "que ella le pagó para que asesinar a su esposo".

Pidió  a Raúl Pineda que la dejen tranquila a ella  y  sus  cuatro hijos que sufren por la pérdida de su padre.

"Ahora él (Pineda) quiere limpiar su imagen ante los señalamientos que yo he hecho contra él y el asesinado de mi esposo", acotó.

"Quiere destruirme a mí y a mis hijos, déjenos tranquilos que estamos sufriendo y buscando ayuda psicológica para poder superar la muerte de Juan Ramón", afirmó Ramos.

Katty Ramos, candidata a diputada por el circuito 8-6, indicó que los vídeos son claros y pueden captar todo lo que sucedió en el restaurante e inclusive a los homicidas.

Como abogada penalista pidió a las autoridades iniciar las investigaciones por la muerte de su esposo y consideró que la Fiscal se apresuró al decir que este homicidio no tiene vinculación política y  le sugirió revisar e investigar  profundamente este caso antes de emitir cualquier concepto.

Katty Ramos, esposa de Juan Ramón Messina, acusó a Raúl Pineda de ser el autor intelectual del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario